jueves, 4 de octubre de 2012

A brillar mi amor!

Hola reinas como están ? Hoy les traigo un post muuuuuuy visual y lindo. La gente de Angela Bresciano me hizo llegar la colección de sus esmaltes flocados. Que puedo decir ? Ustedes ya saben que amo el brillo! Me encantaron, la variedad de colores es genial, colores vivos, brillantes, super combinables. Tienen una duración muy buena , los precios son muy accesibles y los frascos son de 18ml , que es un montón  Por otro lado ... también me mandaron un esmalte que hacia meses que estaba buscando, un vía lactea con destellos. Lo conocí un día que me hice las manos y la muy yeg.... de la manicura no me quiso decir que marca era jaja. Queda super sutil pero fuera de lo común , muy muy lindo! Mas no puedo decir, estoy chocha, super conforme con esta linea. Si les interesa comprar alguno los pueden buscar en mercado libre que podes pagar por mercadopago, en su pagina http://www.angelabresciano.com.ar/ , o en su face https://www.facebook.com/angela.bresciano . Igualmente les quiero avisar que se vayan preparando porque estoy viendo la manera de organizar un sorteo de estos esmaltes, pero todavía no se como lo voy a encarar, ya serán avisadas! Bueno, dicho esto paso a la otra parte importante de este post. Como podrán notar este posteo tiene una producción mas pro que lo habitual, esto es gracias a dos diosas que me ayudaron , ellas son mi manicura , idola aaaaaaaa Romi Miranda , la pueden contactar en el 4259-1722 o en facebook, y la genia de Mery Meglia que saco estas fotos hermosas y se tomo el tiempo y dedicación de editarlas! A ella la podes contactar acá https://www.facebook.com/merita.meglia o aca 1562300486. Mil gracias a ellas! Son lo mas chicas! Ahora me retiro y dejo que las fotos hablen por si solas! 


Tiene glitters holograficos! 






Mezcladito de azul, rojo, violeta y algun otro , herrrrmoso





Que les parecieron chiquis? No son un sueño ???? Me cuentan su experiencia si conocen la marca ?

11 comentarios:

  1. Ame el esmalte via lactea con destellos!!!SUPER Sutil!!! hermoso para una fiesta!!! que lindo! gracias por compartir!♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos TODOS no ahi uno que no me guste!!! Quedan genial!! Gracias por enseñarlos,un bst!!

    ResponderEliminar
  3. ahh son muy lindos si..quierooooo!!


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. que lindos ! nunca probe nada de la marca pero tengo unas ganas ! =) un besito !

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron, divinos!!
    Un besote



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hooo! Que preciosidad de esmaltes ! me gustan mucho todos !!
    Me gusta mucho tu blog guapa :)!
    TE SIGO !

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Esa marca me tiene tentada hace tiempo, pero no sabía dónde conseguirla así que gracias por la data =)Hermoso post y tus uñas y manos son una maravilla de cuidadas!
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron hermosos los colores, uno mas lindo que el otro, jeje me tentas ahora me da ganas de irme a comrar esmaltes!! Jejeje

    Besiitos


    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos!!! Me encantaron! Cómo me gustaría que se contacten conmigo jaja! El primero lo tengo, no es un sueño?

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar